Avanza la construcción de canales en localidades del interior

Se benefician Anillaco, Salado, El Puesto, La Puntilla y Copacabana.
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00

El intendente Riego de Tinogasta, Juan Carlos Legarralde se refiero al notable avance de las obras que se está realizando en el norte y sur del departamento, en este sentido se sigue trabajando fuertemente en la construcción de 1.000 metros de canales en un tramo en Anillaco “ya está el material, solo que se estaba esperando que se termine con la limpieza de canales prevista para esta época del año”, explico Legarralde.

Asimismo, una situación similar dijo el funcionario que ocurre en El Puesto, donde hay unos 600 metros de canales pendientes pero para comenzar. También en la toma de la Falda de El Puesto se lo haría en un esfuerzo conjunto con los productores. En Salado, localidad del sur del departamento, también hay 5 kilómetros para hacer revestimientos de canales y que allí se tiene que comenzar a hacer las losetas.

En torno al mejoramiento de tomas en las localidades de La Puntilla, Copacabana y Banda de Lucero, Legarralde dijo que está el proyecto para la construcción de una galería filtrante en La Puntilla pero que “tenemos que viajar y gestionar para que las cosas salgan, pero creo que estamos avanzando con pasos firmes. Tenemos medios de comunicación, vamos a comenzar con el revestimiento de canales y esperamos por las obras más grandes y de envergadura”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias