En la Capital

Continuarán las lluvias

miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00

El segundo día de la estación más colorida del año se presentó con cielo nublado, precipitaciones, vientos moderados y con un descenso de la temperatura de casi 10 grados, ya que la mínima que se registró ayer fue de 11°, mientras que la máxima fue 14, 9°.

De acuerdo al servicio meteorológico, ubicado en la Universidad Nacional de Catamarca, la temperatura en la ciudad será inestable.

Ana Eller, referente del servicio meteorológico de la Unca, en diálogo con El Esquiú.com señaló que “existen probabilidades de lluvias hasta el viernes y sábado, mejorando las condiciones climáticas para el domingo. Respecto a la lluvia no tuvo registros”, sostuvo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se espera “cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves a moderados del sector Sur”.

También se anticipó que el tiempo continuará igual durante los próximos días. Las mínimas de la semana rodarán entre los 14 y los 16 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 22 y los 25.


Alerta en la cordillera

Se emitió también un alerta meteorológico por vientos intensos para cinco provincias del país. El aviso abarca la zona precordillerana y cordillerana de Catamarca, La Rioja y San Juan, el área cordillerana de Salta y la zona cordillerana de Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias