Amplían denuncias sobre graves irregularidades en el área de Tránsito de Valle Viejo

La Jueza de Faltas, Mariela Musri responde ante la posibilidad que le inicien juicio político.
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00

Esta mañana Mariela Musri, jueza municipal de Faltas del departamento Valle Viejo, habló en radio Valle Viejo ante la posibilidad que el asesor jurídico de esa comuna, Dr. Carlos Uslenghi le inicie juicio político por su denuncias, dijo, “estas manifestaciones seguramente han de responder al hecho de que se trata de un funcionario recientemente nombrado en el municipio y quizás lo llevan a desconocer los hechos que sirvieron como antecedente a mis denuncias”.

Musri agregó, “como Juez de Faltas con una trayectoria de 18 años en el municipio de Valle Viejo, que he obtenido mi cargo por acuerdo unánime de los concejales de las distintas extracciones políticas, por mis antecedentes académicos, siempre he actuado en forma transparente y en defensa de la municipalidad e Valle Viejo. Como funcionara tengo la obligación de hacer saber a la población las irregularidades que se están gestando en el municipio de Valle Viejo.
Y en relación al juicio político no tengo ningún problema en someterme a ese procedimiento legal porque tengo mucho para demostrar y manifestar ante los Concejales todo lo que se ha investigado en el área a mi cargo”, sostuvo la La Jueza de Faltas de Valle Viejo.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias