Para el proceso de aprendizaje

Luma donó un vehículo a alumnos de la Epet Nº 6

domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

Alumnos de la Epet Mariano Pierri recibieron la donación de un vehículo 0 kilómetro de parte de la concesionaria Luma, en el marco del programa que lleva adelante la firma General Motors, que busca colaborar en el aprendizaje de los estudiantes de las escuelas técnicas orientadas a la mecánica del automotor.


El vehículo, que pasa a ser propiedad de la institución escolar, servirá de elemento de investigación y actividades prácticas de los conocimientos teóricos adquiridos en el cursado.
Delicia Nieto, representando a la concesionaria Luma, señaló: “Estamos haciendo la entrega del vehículo que otorga General Motor a la concesionaria para que donemos a la escuela. Es un proyecto que se hace en todo el país. En esta oportunidad es un Onix 0 kilómetro con algunas condiciones para que ellos el día de mañana puedan mejorarlo”.


A su vez, la empresaria señaló: “Estamos muy felices de que se haga realidad esta donación. El proyecto que se basa en entregar la unidad a alguna escuela que esté orientada a estos temas para que los chicos puedan seguir desarrollando y aplicando sus saberes, conocimientos teóricos. El auto pasa a ser propiedad de la institución. La idea no es para uso diario, sino para que ellos puedan investigar, conocer en profundidad el funcionamiento de vehículos de alta gama”.

Comentarios

Otras Noticias