Feria Internacional de Turismo

Zanella presentó su nueva moto denominada “Fiambalá”

lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00

En la tarde de hoy se presentó en el Feria Internacional de Turismo la nueva Zanella Fiambalá, para ello se hicieron presentes el Dr. Alejandro Schiavi, quien se desempeña como Sub Secretario de Coordinación del Ministerio de Turismo y Responsable de la marca País Argentina, la Directora de Zanella Argentina, Cecilia Fraire, la Secretaría de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada y el Director de Turismo de la Municipalidad de Fiambala, David Cabrera.

El evento se desarrolló en el espacio Turismo de Aventura con la que cuenta esta feria internacional  y sirvió para poner a conocimientos de todos este producto concebido netamente en nuestro país.

La moto, tiene un potente motor 250 centímetros cúbicos, contando además con defensas delanteras y un importante número de valijones que le servirán a quien la utilice para llevar gran cantidad de cosas en sus travesías.

La misma además de llevar el logo de Zanella, cuenta en el valijón trasero con el imponente nombre de FIAMBALÁ y de la marca País Argentina. 

 

Comentarios