Santa María

Refaccionan el Gimnasio Municipal

martes, 29 de septiembre de 2015 00:00
martes, 29 de septiembre de 2015 00:00

Cumpliendo el plan de tareas para reacondicionar el Gimnasio Municipal, empleados del área realizan las mismas en doble turno, para tratar de completar el cronograma hasta el viernes 2 según lo ratificó el Director de Deportes y Juventud del municipio, Diego Rivero.

En esta primera etapa se hará toda la pintura interior en el gimnasio, para lo cual se requirió de una grúa del área alumbrado público a fin de completar detalles en los sectores altos del famoso “tinglado” como se lo conoce desde su inauguración.

Tomando en cuenta que el gimnasio estará  cerrado durante la semana, Rivero aclaró que el nuevo polideportivo está funcionando a pleno con actividades como el proyecto “Liderar tu vida te hace bien”,  un  foro de líderes de tercer y cuarto año cuyo objetivo es que los alumnos, desde su lugar como adolescentes,  puedan detectar  problemáticas comunes y trabajarlas en un taller que organiza una ONG junto con los colegios del medio.

Además del  reconocimiento, se  trabaja en la priorización de las problemáticas y muchos jóvenes han centrado el debate en la violencia, el embarazo no deseado, la drogadicción y alcoholismo, en una primera parte de un proyecto que tendrá continuidad en lo que resta del año.

En tanto, se aguarda para esta semana, poder completar la infraestructura para la práctica deportiva, como la colocación de  jirafas para los tableros de básquet y los parantes para la red de vóley, mientras que en dos semanas se colocarán las butacas que permitirán ubicaciones cómodas en las gradas, para presenciar los eventos que están programados.

Rivero también resaltó que la  Secretaría de Deportes de la provincia convocó a  los responsables de las delegaciones que participarán en las instancias nacionales de los Juegos Evita, para  ultimar  detalles del viaje a Mar del Plata de los planteles y  participantes individuales de todas las disciplinas, en donde Santa María también estará representada.

Comentarios

Otras Noticias