Video

El frente gremial instaló un gazebo en la plaza para hacer conocer su reclamo

jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00

Ayer y como lo habían anunciado la semana pasada, el frente gremial docente emplazó un gazebo en la plaza principal de la ciudad Capital. Luego de resolver cuestiones de permisos municipales, lograron ubicar el pabellón que será removido del lugar cada mediodía.

En el espacio, referentes e integrantes de los cinco gremios (Ateca, Suteca, Sidca, UDA y Sadop) brindarán información a las personas que se acerquen a efectuar consultas sobre los motivos del reclamo que llevan a delante los trabajadores del sector.

Si bien se había previsto instalar una carpa, no se tuvieron en cuenta los requerimientos exigidos por la normativa municipal para el emplazamiento de una carpa, por lo que los gremios debieron improvisar con un gazebo para llevar a cabo su cometido.

En el lugar, los secretarios generales de los sectores gremiales intervinientes en el conflicto manifestaron, una vez más, los motivos que generaron la complicada situación en el sistema de educación pública provincial.

En la oportunidad, los referentes gremiales confirmaron la convocatoria al paro previsto para esta semana, a pesar de los descuentos.

Comentarios

Otras Noticias