Inscripción para el programa Intercosecha en Valle Viejo

jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Viejo convoca a los trabajadores temporarios del departamento (agrarios y agroindustriales) de las actividades de olivo-vid-nogal a inscribirse el programa Intercosecha catamarqueño.

Dicho programa consiste en una ayuda económica no remunerativa mensual durante el receso estacional de $ 1.500, de hasta 3 meses para el año 2015. Los requisitos que se deben cumplir para acceder es haber estado en relación de dependencia con categoría de trabajador temporario del sector agrario y agroindustrial de olivo (cosecha, poda, envasado, aceituna de mesa/fabricación de aceite), vid (cosecha, poda, empaque, vinificación, elaboración de pasas) y nogal (cosecha, poda, empaque).

Además tener 18 años de edad como mínimo, desocupados-inactivos y residir en la provincia. Asimismo que hayan trabajado de modo registrado dentro de los últimos 12 meses, un mínimo de 3 meses y un máximo de 9 meses, con una remuneración mensual igual o superior de $ 1.500, como trabajadores temporarios en establecimiento agrarios y agroindustriales de Catamarca y/o en otras provincias.

Los interesados deben presentar para la inscripción fotocopia del DNI, fotocopia de al menos un recibo de sueldo, constancia de CUIL.

Para mayor información presentarse mañana en la Oficina de Empleo en el Parador de Valle Viejo, donde se recibirá la documentación correspondiente por el Programa Intercosecha y Seguro por Desempleo del RENATEA.

Comentarios

Otras Noticias