Para urbanizar la zona

Reunión clave para definir avances en la Ribera del Valle

viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00

El titular de la secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, se reunió ayer con el ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, con el objetivo de definir el plan de avance de las obras complementarias para los barrios que se construyen en los alrededores de la zona de la Ribera del Valle.

Entre los temas planteados, la principal preocupación fue que la urbanización del sector se realice de manera progresiva y en armonía con la cantidad de viviendas que se entregarán, para que las nuevas casas puedan contar con todos los servicios, tal como expresó la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, en su discurso durante la última entrega realizada en el sector: “Para que vivan igual que los que residen dentro de las cuatro avenidas”. En el mismo sentido, Gutiérrez manifestó que “la única forma de lograrlo es trabajar todos juntos y en equipo, al lado de la Gobernadora y con los mismos objetivos”.

Respecto a los servicios, las obras que se ejecutarán en la zona de la Ribera del Valle vincularían las redes existentes trayendo un tendido de media y baja tensión.


Servicio de agua

Posteriormente, Gutiérrez se reunió con Alberto Natella, director de Aguas de Catamarca Sapem, con el objetivo de buscar soluciones para proveer de agua potable el barrio Las Vías, y para el nuevo Mercado de Abasto que la municipalidad de la Capital se encuentra ejecutando.

Comentarios

Otras Noticias