Gutiérrez relevó el avance de obra de mejoras habitacionales en Santa María

lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00

Días pasados, Octavio Gutiérrez, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, desarrolló una serie de actividades en el departamento Santa María, entre ellas las relacionadas a los programas de ejecución de obras de vivienda que se llevan a cabo en el lugar.

La habilitación del inicio de la obra de mejoramiento habitacional, mediante la cual anexarán dos dormitorios y un baño a su vivienda, entregando personalmente la primera orden de materiales de construcción a la familia Rojas, fue una de las actividades que el funcionario realizó. A su vez, visitó otras obras en las que relevó su avance, trabajos que se realizan mediante los programas que lleva adelante la cartera a su cargo mediante los programas que apuntan a subsanar problemas habitacionales de la población.

En cada visita que realiza a localidades del interior provincial, el titular de Vivienda efectúa recorridos de obras que se realizan mediante los fondos provenientes de programas que poseen el propósito de mejorar las condiciones habitacionales de familias que no cuentan con los recursos para realizar las mejoras por su condición económica.

 

Reunión con Sánchez

En su visita al departamento Santa María, Gutiérrez se reunió con Juan Pablo Sánchez, candidato a intendente de la localidad por el Frente para la Victoria, quien solicitó al secretario de Vivienda un nuevo encuentro para programar posibles acciones futuras en relación a la firma de convenios para la construcción de viviendas rurales, en el marco del programa “Sol hábitat” y mejoramientos habitacionales y de infraestructura básica para familias santamarianas.

 

Inauguraciones

El secretario Gutiérrez arribó al departamento Santa María en el marco de las distintas entregas oficiales realizadas el día viernes por la gobernadora Lucía Corpacci en el departamento, como ser la habilitación del tramo de ruta 40 y el puente en Hualfín.

Comentarios

Otras Noticias