Lucía inaugura obras en Huillapima y Capital

lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00

Hoy, la gobernadora Lucía Corpacci inaugurará el JIN Nº 28 en la localidad de Huillapima, departamento Capayán y participará de la puesta en marcha de las obras ejecutadas en un tramo de la ruta provincial Nº 14.

Por otra parte, mañana la Jefa de Estado asistirá, junto al secretario de Vivienda, Octavio Gutiérrez, al acto de inicio de obra de una nueva etapa del megaproyecto de urbanización de la Ribera del Valle.

En la oportunidad, se pondrán en marcha los trabajos en el sector centro del espacio comprendido por el proyecto, que otorgará mejoras habitacionales e infraestructura de servicios para los miles de vecinos de la zona. Los trabajos que se llevan a cabo en el lugar abarcan diferentes barrios de la zona Sur y buscan mejorar la calidad de los vecinos que a partir de la concreción del proyecto accederán regularmente a servicios básicos.

También se efectuará el saneamiento de las tierras, la organización de los espacios y el acondicionamiento de lugares para actividades recreativas y de entretenimiento.

Comentarios

Otras Noticias