Seguridad Vial continúa con las charlas escolares en toda la provincia

martes, 8 de septiembre de 2015 00:00
martes, 8 de septiembre de 2015 00:00

Continuando con la campaña de prevención y concientización vial que viene llevando a cabo en toda la provincia, el personal de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad, brindó charlas en dos escuelas de la Capital.

En la jornada de ayer, los técnicos visitaron la Escuela Municipal Nº3 y hoy hicieron lo propio en la Escuela 199 San Jorge, ubicada en el sector sur de la ciudad.

En ambos establecimientos educativos, proyectaron videos e hicieron entrega de folletos y material bibliográfico a los docentes, directivos y alumnos del nivel Primario, además de desarrollar clases teóricas y prácticas relacionadas a las señalizaciones de tránsito, normas viales, y otros aspectos que tienen que ver con la prevención de siniestros viales.

“Para nosotros es un honor recorrer las escuelas de toda nuestra provincia y compartir experiencias con los alumnos. La intención es que ellos, a través de las charlas y los juegos, tomen verdadera conciencia vial y les transmitan a sus padres el valor de la vida y la responsabilidad que tienen al conducir cualquier tipo de vehículo. Tenemos una gran responsabilidad, pero estamos seguros que obtendremos buenos resultados futuros”, comentó Gustavo Romero, director de Seguridad Vial.       

 

Comentarios

Otras Noticias