Valle Viejo

Festejos por el Día de la Madre

viernes, 13 de octubre de 2017 19:15
viernes, 13 de octubre de 2017 19:15

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaría de Cultura, Educación. Turismo y Deporte organizó para este Domingo 15 de Octubre una tarde de belleza, salud y espectáculo para homenajear a las madres en su día, en el marco del mes de la familia.

A partir de las 17 hs, en la Plaza del Aborigen un grupo de esteticistas profesionales pertenecientes a  Dayloplas, ofrecerán de manera gratuita servicio de manicuría, limpieza de cutis, cortes de cabello, color, peinado y maquillaje para todas las mujeres que lo deseen.  

Luego, a las 18 hs, en el tradicional escenario de la Plaza, comenzará la actividad deportiva con ZUMBA  a cargo de la Prof. Zin Silvia Heredia.

Por su parte, la cartelera artística anuncia la participación de la Agrupación Virgen del Valle con un cuadro : Homenaje a mamá, la actuación de Alberto Harón y José Armando.    

Cristían Barrionuevo, Secretario del área, afirmó que "la Plaza del Aborigen será el espacio seguro y emotivo para recibir a todos los que elijan disfrutar y agasajar a quienes constituyen un pilar fundamental en la familia, porque son las madres las que se dedican, a tiempo completo, de atender las necesidades de cada uno, desde el más chico hasta el más grande. Haremos todo lo posible para que pasen una tarde muy agradable, ellas se lo merecen por su gran entrega y amor".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias