Desecho de productos electrónicos en desuso

miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

La Municipalidad de la Capital lanza hoy el programa de Recolección y Manejo de Residuos Electrónicos, que consiste en desechar en un punto de recepción establecido, artefactos electrónicos en desuso.
Desde mañana y hasta el sábado 21, de 9 a 13 y de 18 a 20, se podrán desechar estos artefactos en el punto de recepción que estará ubicado en el polideportivo Sur Ramón “Quiebra” Castillo, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Fortunato Rodríguez.  
Según se dio a conocer desde la Municipalidad de la Capital, se recibirán computadoras, celulares, pequeños electrodomésticos como planchas, licuadoras, cargadores de baterías, cámaras digitales, equipos de música, videocámaras, videograbadoras, reproductores de MP3 y MP4, calculadoras, herramientas eléctricas y radios, entre otras. 
Se considera un desecho electrónico a todo dispositivo alimentado por la energía eléctrica cuya vida útil haya culminado. Se recibirán los equipos o componentes electrónicos incapaces de cumplir la tarea para la que originariamente fueron inventados y producidos.
 

Comentarios

Otras Noticias