Presentan Plan de Contingencia en El Rodeo

viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

Hoy tendrá lugar en El Rodeo la presentación del Plan de Contingencia. Así lo confirmó Osvaldo Reynoso, integrante de la comisión de Bomberos Voluntarios de la localidad, comentando que “a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad de El Rodeo se va a presentar el Plan de Contingencia, donde estaremos presentes y vamos a coordinar por primera vez este plan con todos los actores que están involucrados, como la parte de salud, la Policía, Defensa Civil, ONG y demás. Es la primera vez que se va a hacer la reunión para coordinar acciones conjuntas entre cada uno de estos actores”. 


“Este plan de contingencia está compuesto por 14 puntos, entre ellos escenarios de riesgo, cómo nos organizamos ante la emergencia, quiénes van a ser los actores que van a participar en ese momento y demás”, señaló. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2017 | 12:53
#149006
Según la opinión de un geólogo cordobes que estudio la cuenca del rio, mas de la mitad de las casas del pueblo no deberían estar a donde están por el peligro a un nuevo alud de mayores proporciones al anterior.

Otras Noticias