25 y 26 de octubre

Primeras Jornadas de Rehabilitación Auditiva y del Lenguaje

Estarán a cargo de la prestigiosa especialista en Terapia Auditiva y Verbal (TAV), Lilian Flores Beltrán.
domingo, 22 de octubre de 2017 00:00
domingo, 22 de octubre de 2017 00:00

La asociación civil “Te escucho” está a cargo de la organización de las Primeras Jornadas de Rehabilitación Auditiva y del Lenguaje con enfoque en la Terapia Auditiva Verbal (TAV).

Están dirigidas tanto a familiares y amigos de personas con problemas auditivos como a profesionales y estudiantes del área de salud y educación. Tendrán lugar en el Hotel de Turismo el 25 y 26 de este mes.


En la oportunidad, se contará con la presencia de la prestigiosa especialista en TAV, Lilian Flores Beltrán, de México.


El temario a desarrollar durante los dos días incluye: El poder de los padres: cómo transferir objetivos a la vida diaria; Treinta y dos millones de palabras; Evaluación del paciente implantado e informes al audiólogo; Realización de planes de trabajo; El uso de los cuentos para el trabajo global en Terapia Auditiva Verbal.


Al respecto, Oscar Roldán, miembro de la asociación, comentó: “Continuando con el propósito de nuestra asociación de poder brindar información a todas aquellas personas que tengan algún problema de la salud auditiva, organizamos estas primeras jornadas con la participación de tan destacada profesional que por primera vez viene a nuestra provincia. La actividades van a estar dando comienzo en el Hotel de Turismo a partir de las 9 el próximo miércoles 25 hasta el día jueves”.


“Tenemos muchas expectativas, ya que no sólo estarán presentes personas de nuestro país, sino también de países vecinos. Es una oportunidad muy linda y que nos llena de orgullo al ser una asociación que recién está empezando”, expresó.


Asimismo, dijo que “la invitación es abierta para todos. Los interesados pueden contactarse por correo a teescucho15@gmail.com, a través de Facebook “Te Escucho” o por teléfono al 3834956274.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias