Plenario de CGT del NOA

Se iniciará mañana en Catamarca.
jueves, 26 de octubre de 2017 16:52
jueves, 26 de octubre de 2017 16:52

La central obrera catamarqueña emitió un comunicado para informar que mañana se iniciará un importante plenario regional.
"Los Delegados Regionales de la C.G.T. Regional Catamarca, comunican a los Secretarios Generales del Consejo Directivo de nuestra filial que el día Viernes 27 de octubre a las 9 Hs., dará comienzo el Plenario de Delegaciones Regionales de NOA de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.).
El mismo se realizará en el Predio “26 de Septiembre” que posee el gremio Centro Empleados de Comercio de Catamarca en la Localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú.
También se les informa que las tarjetas están a disposición de los miembros de los sindicatos, las que tienen un costo de $700.- donde se servirá un snack bar hasta el cierre de las deliberaciones, prosiguiendo con un almuerzo criollo.
También se les comunica, que se entregarán los diplomas a las autoridades electas de nuestra C.G.T. Regional Catamarca. Pedimos asistencia al acto y puntualidad", concluye el escrito, con las firmas de los delegados Dr. Leonardo Burgos y Roberto Antonio González.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias