Convenio entre Nación y Valle Viejo por un tramo de la ruta 38

viernes, 27 de octubre de 2017 00:00
viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

El administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, junto con el intendente Gustavo Jalile acordaron firmar un convenio en el que Nación le pasará a Valle Viejo el tramo de la ruta nacional 38 comprendido entre la localidad de Tres Puentes y la rotonda de la avenida de Circunvalación.


De la reunión, que se realizó en el despacho del jefe comunal chacarero, también estuvieron presentes los intendentes Roberto Herrera, de Recreo (La Paz) y Orlando Savio, de Paclín, con quienes el administrador de Vialidad Nacional suscribirá sendos convenios para el mantenimiento de rutas nacionales que pasan por las jurisdicciones departamentales.


En el caso de Recreo, Vialidad Nacional podría utilizar la maquinaria que el municipio compró para realizar el desmalezamiento de banquinas a cambio de insumos para la planta de fabricación de asfalto que tiene el municipio.


En Paclín, Iguacel destacó el convenio que tienen con la comuna que conduce Orlando Savio para la realización de las defensas del río Paclín que actualmente se están realizando y evitar que el cauce avance sobre la ruta.


También estuvieron presentes Francisco Bloser, gerente regional y Marcelo Patria, de la delegación Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias