Desde el martes 31 de Octubre al viernes 10 de Noviembre

“El Estado en tu Barrio” llega al norte de SFVC

domingo, 29 de octubre de 2017 19:15
domingo, 29 de octubre de 2017 19:15

La Municipalidad de SFVC, invita a los vecinos de la ciudad a visitar el programa nacional “El Estado en Tu Barrio”, del Gobierno nacional, que junto al programa municipal "Municipio en tu Barrio", estará presente dos semanas en el NIDO de barrio la Esperanza.

Los interesados podrán disfrutar de los servicios sociales y de salud gratuitos desde el martes 31 de Octubre al viernes 10 de Noviembre.

De lunes a viernes de 8 a 13 horas en los Jacarandáes al 900, los traillers brindarán asistencia en servicios de PAMI, ANSES, RENAPER, tarjeta SUBE, Ministerio de Salud, Oficina de Empleo, y asesoramiento por tarifa social de luz y gas.

“Desde el Municipio de la Capital, acompañaremos con el programa saludable Municipio en tu Barrio. El sector tiene una fuerte demanda y es muy bueno que podamos estar presentes con servicios gratuitos para los vecinos”, explicó la secretaria de Salud y Bienestar Social de SFVC, Guadalupe Toloza.

“Brindaremos servicios de salud en clínica médica, pediatría, vacunación y odontología. Nos acompañarán Zoonosis, Espacios Verdes, el Carro Saludable y un equipo de peluqueras”, comentó.

 

Para grandes y chicos

Municipio en tu Barrio, brindará talleres educativos para niños en alimentación saludable, salud bucal y pediculosis. A su vez los mayores, recibirán asesoramiento por parte de los Concejos Municipales y el CIT “La Sala”.

 

“El Estado en tu Barrio” hasta fines Diciembre en Catamarca

Luego de completar con las dos semanas de actividades en el norte de la ciudad, el programa nacional, visitará por dos semanas el sur de SFVC con lugar y horarios a definir en los próximos días. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias