Saneamiento Ambiental capacitó sobre bioseguridad

Participaron todas las áreas del organismo sanitario.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 17:07
miércoles, 1 de noviembre de 2017 17:07

Días atrás, en el Hospital de Andalgalá, Dr. Chain Herrera se llevó a cabo una   “Jornada de Capacitación de Bioseguridad para Establecimientos de Salud”. Fue dictada por el equipo de la Dirección Provincial de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia. 

Participaron todas las áreas del organismo sanitario encabezadas por la directora provincial, Dr. Daniela Carrizo. "Hablamos acerca de Gestión de Residuos en Establecimientos de Salud; Normativa y Ley Provincial; Separación de Residuos en Establecimientos de Salud y Bioseguridad en el Ámbito Asistencial”, describió Carrizo.

Además, en relación al ámbito de trabajo se trataron los temas de “Higiene y Seguridad Laboral”; “Elementos de Protección Personal”; “Gestión de Recursos Humanos en Salud”; “Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos y Agua Segura”; y “Limpieza y Desinfección de Tanques y Cisternas”.

Finalmente, la visita del equipo de Saneamiento Ambiental a la ciudad de Andalgalá realizó una supervisión a establecimientos elaboradores de alimentos (fábricas de alimentos y una aceitera).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias