Catamarca sede del Congreso Regional Mypyme

domingo, 12 de noviembre de 2017 21:13
domingo, 12 de noviembre de 2017 21:13

La Dirección de Industria, Comercio y Servicios, a cargo de Bernardo Yazbek, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo, convoca a participar del III Congreso Regional Mipyme y a Directores de los Institutos Nacionales de Tecnología Industrial (INTI) de las provincias del NOA (Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja), siendo Catamarca la provincia que posee la actual presidencia del congreso.

El mencionado Congreso tiene como objetivo unificar criterios a nivel regional, en materias que afectan de manera similar a las economías regionales de las provincias del NOA.

Los temas que se abordarán están relacionados a: costos de deslocalización (costos de logística), energía, asimetrías con los productores del centro del país, parques industriales, reglamentación del artículo 10 de la Ley Pyme, y el rol de las pymes industriales en la generación de empleo en el NOA, entre otros.

En el encuentro de trabajo disertará el secretario General de CATAC (Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas) y presidente de la Asociación Argentina de Propietarios de Camiones, Diego Colonna. En su exposición se referirá a un nuevo proyecto de legislación en materia logística para provincias alejadas de los puertos y sobre costos logísticos. También se contará con la presencia de referentes del Banco de la Nación Argentina, quienes hablarán acerca de las líneas de financiamiento vigentes destinadas a las Pymes.

Este Congreso Regional tendrá lugar este martes 14, de 14 a 18, en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, sito en Republica 754 de esta ciudad.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias