El programa Sumar entregó insumos y equipamiento

jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00

Ayer en el Centro Integral de Salud se realizó un acto de entrega de bicicletas a agentes sanitarios de las áreas programáticas 1 y 2.

También se llevó a cabo la entrega de ambos y material de librería para los becarios que pertenecen al programa Sumar.


En la oportunidad, el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, expresó: “Queremos mejorar la infraestructura hospitalaria.

Hemos inaugurado el hospital de Los Varela, El Alto, Colonia de Achalco y tenemos para inaugurar Los Ángeles, Colpes y además Santa María, San José, Tinogasta, Saujil, Recreo, que están en obra, porque queremos que el interior tenga mejor infraestructura y lo estamos equipando. Para eso necesitamos la plata que, en parte, es por financiamiento del Sumar”. 


Por su parte, la coordinadora ejecutiva del programa, Ivana Colliva, expresó: “Sumar avanza de a poco. Hay cambios. Hay áreas programáticas que han duplicado, triplicado y hasta quintuplicado su facturación, pero necesitamos siempre un poco más”.
 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2017 | 02:41
#149006
jaja me dan risa estos payasos. bicicletas?????? nombren personal, que es lo que se necesita y no a familiares y amigotes de este inutil ministro que no hizo nada por la salud. Que vuelva la Dra. Villagra. Ojalas se suba el a las bicicletas. EN LOS HOSPITALES FALTA DE TODA UNA VERGUENZA

Otras Noticias