Pozo de Piedra celebró sus 200 años

Emotivo festejo de la localidad belicha.
martes, 21 de noviembre de 2017 09:05
martes, 21 de noviembre de 2017 09:05

El senador provincial, Jorge Solá Jais, participó de los festejos por los 200 años de la localidad de Pozo de Piedra, Belén, y celebró el fortalecimiento de la identidad de los pobladores.

El legislador, manifestó su alegría de poder participar junto a la comunidad un año más de vida de la localidad y compartió el saludo y el cariño de la gobernadora Lucía Corpacci que por razones de agenda no pudo asistir.

“En una fecha como esta, aparte de las obras que se inauguran hay que hablar de la identidad, la identidad de un pueblo que manifiesta”, expresó Solá Jais y explicó que “Pozo de Piedra no tiene una fecha de fundación sino que existió desde siempre y eso nos da una identidad y nos da una fuerza para poder festejar en un día como estos nuestra pertenencia a un lugar donde vivimos, donde crecemos, donde nacemos”.

“Tan importante como las inauguraciones y mucho mas que las inauguraciones, es la identidad de un pueblo que se esta desarrollando y fijando en el día de hoy”, insistió el senador.

Por otra parte, felicitó al Intendente por haber fijado la fecha de fundación e incentivó al desarrollo de la comunidad de Pozo de Piedra, que se caracteriza por su producción nogalera y turística.

En el acto, estuvo presente el intendente de Pozo de Piedra, Ramon Guzmán, el intendente de Belén, Daniel Ríos, y el diputado nacional Brizuela del Moral. Luego de un colorido acto, disfrutaron del desfile donde participaron las escuelas de la zona, Policía de Catamarca, bomberos voluntarios y fuerzas vivas. Además, los vecinos de cada uno de los barrios de Pozo de Piedra hicieron sus respectivos murales.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias