El municipio capitalino participó del XXV Congreso de Entidades Vecinales

miércoles, 22 de noviembre de 2017 19:40
miércoles, 22 de noviembre de 2017 19:40

La Municipalidad de SFVC, participó el fin de semana pasado del XXV Congreso de Entidades Vecinales que se desarrolló en la ciudad de San Salvador, provincia de Jujuy. Más de 700 personas asistieron a las “bodas de plata” del Congreso donde por primera vez en 25 años quedaron seleccionadas dos representantes de nuestra ciudad para formar parte del gabinete general del Congreso.

“Tuvimos una gran experiencia con más de 16 representantes vecinales de nuestra ciudad que pudieron participar, analizar y reflexionar sobre los trabajos entre vecinos que se desarrollan en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay”, explicó el administrador de Centros Vecinales, Se.Pa.Ves y Entidades Vecinales de SFVC, Denis Zanazzi.

“Por primera vez en 25 años, nuestra ciudad tendrá representantes a nivel nacional que integrarán el gabinete general del Congreso. Leticia Romero de la Sociedad de Fomento, Jesús de Nazareth, será la Delegada de Comisión Nacional de Vecinalismo y Gabriela Carrizo Reales, del Centro Vecinal Dejando Huellas, será secretaria de la Junta Electoral del Congreso”, comentó.

La delegación de SFVC, se destacó en la intervención de diferentes talleres realizados en las jornadas. Se trataron temas como seguridad, marco legal, juventud, presupuesto participativo y modernización. La edición XXVI del Congreso de Entidades Vecinales se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn en 2018.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias