Reclamo por levantamiento de vuelo Aeroparque - Catamarca

sábado, 25 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 25 de noviembre de 2017 00:00

La senadora  nacional Inés  Blas se reunió ayer con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García  para solicitar información sobre los motivos de la compañía que decidió levantar uno de los vuelos que llegan a la provincia procedente de Buenos Aires. El vuelo que se levanta a partir de diciembre es el de las 5.45 de la mañana.  


Pidió además, expresamente que se revea la medida ya que impacta negativamente en la economía regional.


La senadora recibió como respuesta el compromiso por parte del funcionario de Aerolíneas Argentinas de revisar la medida,  que según manifestó, fue tomada debido a las reiteradas cancelaciones de vuelos por falta de instrumental adecuado en el aeropuerto.


Al respecto, Blas manifestó que “resulta por demás llamativo que se levante un vuelo por falta de infraestructura adecuada en el aeropuerto cuando desde octubre se encuentra en pleno funcionamiento el sistema VPN, que orienta el aterrizaje de los aviones en condiciones climáticas adversas“. 


En la misma línea, la legisladora señaló que “también transmití al Sr. García nuestra preocupación por esta medida y lo sorprendente que resulta cuando se difundió en los medios locales que el Aeropuerto Catamarca será construido prácticamente a nuevo”. 


Por último, Blas expresó que “la suspensión de un vuelo, de los dos con los que cuenta la provincia, genera un gran daño e impacta de manera directa y negativa en la economía regional”. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias