Bomberos y Defensa Civil controlaron foco en Fiambalá

viernes, 3 de noviembre de 2017 00:37
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:37

Bomberos Voluntarios de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, junto al personal de Defensa Civil, lograron controlar un incendio de grandes magnitudes en barrio La Ramadita. 


En ese sentido, y de acuerdo a lo explicado por Sebastián Caravajal, quien pertenece a los Bomberos Voluntarios, recibieron el aviso de un incendio forestal, por lo que se dirigieron al lugar e iniciaron los trabajos para tratar de extinguir el fuego, el cual ya ponía en serio riesgo viviendas cercanas. 


“Fueron necesarias 10 autobombas de agua para lograr frenar el fuego, que era de gran magnitud. No se pudo saber cómo inició el foco, pero se propagó con rapidez”, destacó Caravajal.


Asimismo, el bombero agregó: “Sumamos trabajo de personal de Defensa Civil. También colaboró la Policía para lograr actuar de manera rápida e inmediata, dado que el viento zonda provocaba que las llamas se propagaran y esto generaba preocupación en los vecinos del lugar”.


Por otra parte, el miembro de los Bomberos Voluntarios agradeció al personal de Gendarmería Nacional, ya que ayudó a dirigir el tránsito. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias