Instalan más reductores de velocidad en Capital

Intento para reducir los accidentes en Capital.
viernes, 3 de noviembre de 2017 09:29
viernes, 3 de noviembre de 2017 09:29

La municipalidad de la Capital, a través de la Administración de Señalización Urbana, continúa instalando reductores de velocidad en la ciudad, a fin de disminuir accidentes viales.

“Es una constante preocupación el tema de los accidentes viales y por eso se decide instalar reductores para poder lograr una circulación segura y prudente”, explicaron desde la Administración de Señalización Urbana de SFVC.

“Actualmente terminamos colocación en avenida México Oeste, avenida Virgen Del Valle y Bartolomé Castro, en las calles Adán Quiroga, Pedro Goyena, Andrés de la Vega y Castro (barrio Villa Cubas), Los Regionales, Corrientes y Santa Fé (barrio La Tablada)”, informaron.

Los reductores son de material de polipropileno y están acompañados de sus respectivas señalizaciones horizontales y verticales.

 

Lomos de burro 

En las calles Los Regionales y Pueyrredon y avenida Choya y Monseñor Sueldo del norte de la ciudad se construyeron reductores de velocidad, también llamados comúnmente como “lomos de burro”.

 

Reposición de cartelería 

Hoy las cuadrillas de la Administración de Señalización Urbana de SFVC trabajarán en reponer cartelería vertical “destruida” en las curvas de avenida México Oeste, desde Virgen Del Valle hasta Juan Pablo Vera.

Se solicita a los vecinos cuidad la cartelería para mantener la seguridad de los lugares y evitar accidentes viales. Ante cualquier acto de vandalismo se pide colaboración y que se denuncie ante las autoridades municipales. 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2017 | 21:57
#149006
Desgraciadamente cuando el soberano no le interesa cumplir las reglas de convivencia social (anomía), las autoridades públicas hagan lo que hagan no servirá de nada. De arriba no hay mensajes sinceros y ejemplarizantes, todo lo contrario, la mentira, el engaño, el abuso de poder. No tengo la mas minina idea como solucionar un tema tan delicado que esta costando tantas vidas y encima encargados inoperantes, que en lugar de llamar lomos de burros deberían llevar sus nombres.
3/11/2017 | 14:27
#149005
Respeten los límites de velocidad, y no romperán el auto! La mayoría no frena ni en las esquinas!!
3/11/2017 | 13:31
#149004
Que poca materia gris de los funcionarios de la municipalidad. Lo unico ue van a lograr con esto es destruir suspensiones de los vehiculos. No van a mermar los accidentes de transito. Gran negocio solamente para quien le vende esa basura de reductores. Un poquito mas de imaginacion funcionarios. Controlen en los semaforos y vean como las motos y bicicletas pasan directamente en rojo. No existe para ellos la luz roja. Pongan un policia en una esuina con semaforo y que avise por radio asi detienen al imprudente. ue los esperen a unos metros y le quiten la moto . El 90 % de los accidentes son de las motocicletas. Apunten ahi. O si no son capaces renuncien y dejen el lugar a alguien que sepa.!!!!
3/11/2017 | 12:31
#149003
Tenemos lo que merecemos.
3/11/2017 | 11:39
#149002
Los conductores a los que se les rompa el auto, deberían hacerle juicio al municipio. Unos cuantos juicios y veremos si siguen con la estupidez de los reductores.
3/11/2017 | 11:31
#149001
Si Uds se fijan, los vehiculos, todos, traen un reductor de velocidad, se llama FRENO, lamentablemente existe una sociedad llena de estupidos e ignorantes que andan en las calles que no tienen educacion ni instruccion del comportamiento social y vial, en el cual el respeto por el projimo deberia ser sagrado. El dia que haya una sociedad educada, responsable, que respete las normas de convivencia establecida en leyes, ese dia tendremos una sociedad ordenada. Es increible que a las personas un objeto en la calzada las haga frenar y no la inteligencia y el sentido comun. Lo unico que ha evolucionado es la estupidez de las personas
3/11/2017 | 11:21
#149000
Bravo!! que gran paso que dieron estos cerebritos de transito! De educar nada. Romper y perjudicar a la gilada todo... Algún funcionario ya se puso una gomería y ni hablar que el 50% de los autos de catamarca te los venden frente a la remozada alameda. Negocio redondo.
3/11/2017 | 10:22
#148999
OPINO QUE LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD NO SON TAN EFECTIVOS COMO LOS LOMO DE BURRO, TE DESTROZAN EL TREN DELANTERO Y AMORTIGUADORES DEL VEHICULO AUN A PASO DE HOMBRE, Y SE DETERIORAN RAPIDAMENTE; NO ASI LO LOMOS DE BURRO. OJALA REVEAN LA SITUACION
3/11/2017 | 10:12
#148998
Qué grande!!! Que acciones políticas!! Y si en vez de poner estos artilugios, no rompen todas las calles, las llenan de baches y pozos, les sacan el asfalto? Así todos vamos a andar a 10 km por hora como en el campo, como en las décadas de 1920, como en los pueblos mas humildes. Por lo menos no nos vamos a romper la columna, ni a romper el auto, o peor aún, no vamos a estar frenando con el riesgo de que un colectivo camión o camioneta nos choquen de atrás y nos maten (ya pasó en avenida del Pino, pero los diarios alcahuetes no lo publicaron)
3/11/2017 | 09:46
#148997
¡Por favor que sean reductores de velocidad o lomos de burro, pero no lomos de elefante que rompen todo el tren delantero de los vehículos.

Otras Noticias