Dejó sin suministro a un sector del centro de la ciudad

Otra vez, un camión provocó daños en la red de energía

EC Sapem debió cambiar el transformador para restablecer el servicio de energía eléctrica.
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00

Un camión de gran porte que circulaba por la zona céntrica en la siesta de ayer tocó un transformador ubicado en la intersección de calles Mate de Luna y Vicario Segura. 


El daño que generó el roce obligó a que se deba efectuar el recambio del transformador, por la pérdida de aceite del equipo que produjo la salida de funcionamiento de la línea que abastece el sector. 


El suministro se interrumpió para todos los usuarios de calle Zurita entre Vicario Segura y Tucumán, y también para quienes residen o trabajan en Vicario Segura hasta Chacabuco, y Mate de Luna entre 25 de Mayo y Tucumán. 


Si bien la normativa restringe el ingreso de camiones al microcentro, éstos circulan cuando pasa el mediodía, en horas de la siesta, cuando los controles de tránsito son menos rigurosos. 


Raúl Barot, presidente de la empresa EC Sapem, comentó al respecto: “Una vez más, un camión con semi dañó un transformador. Tuvimos que cambiarlo para devolver el servicio a los usuarios”.

La de ayer no fue la primera vez que un vehículo de gran porte generó daños en estructuras del servicio que afecta directamente a los usuarios de las zonas próximas. 


Durante más de dos horas personal de la empresa distribuidora, Defensa Civil, Bomberos y la Policía de la provincia trabajaron en el lugar para reparar el equipo y evitar accidentes por el líquido en la vía pública. 


En el lugar se debió colocar arena y suspender el tránsito para limpiar la zona. 


Se realizó el recambio del equipo, se devolvió el servicio y se limpió la zona en la que se derramó el líquido del transformador. 

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias