Plan de Modernización del Estado: entregaron computadoras a Tesorería General de la Provincia

viernes, 3 de noviembre de 2017 18:28
viernes, 3 de noviembre de 2017 18:28

En el marco de la implementación del Plan de Modernización del Estado, la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, que depende de la secretaría General de la Gobernación, hizo entrega esta mañana de equipamiento electrónico consistente en 20 computadoras, un scáner y una notebook, destinados a Tesorería General de la Provincia, del ministerio de Hacienda y Finanzas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo, la sub Tesorera de la Provincia, Linda Mutuan, el Director Provincial de Modernización, Ing. Franco Zurita Perea y los subsecretarios de Finanzas y de Presupuesto, Ariel Luna y Sebastián Véliz.

De este modo, se da continuidad al Plan de Modernización del Estado Provincial por el cual, recientemente, se dotó de nuevo equipamiento electrónico a la Administración General de Rentas y a Contaduría General de la Provincia, y en breve se incorporará a la subsecretaría de Presupuesto y la Administración General de Catastro, con el objetivo de optimizar la digitalización de expedientes en el ámbito de la Administración Pública.

El titular de Hacienda, remarcó que “estamos avanzando hacia un Estado moderno y más eficiente, para lo cual no sólo sumamos equipamiento de primer nivel a las distintas áreas, sino que se crearon espacios nuevos, confortables y con mobiliario adecuado en distintas áreas del Estado”.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios