Controlaron un incendio forestal en Fuerte Quemado

lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00

En la tarde del pasado sábado, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa María debieron acudir a un siniestro de gran magnitud en las inmediaciones de la localidad de Fuerte Quemado. 
Allí, según confirmaron desde la Policía provincial, se desató un incendio de grandes proporciones. El hecho habría sido anoticiado por uno de los pobladores de la localidad cuando las llamas no paraban de esparcirse. 
Los bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas para lograr controlar las llamas y posteriormente extinguir por completo el principal foco ígneo. Esta última tarea fue especialmente ardua, según se pudo conocer, ya que al momento del incendio soplaban fuertes ráfagas de viento que provocaban sendos cambios en la dirección que tomaban las llamas. 
Posteriormente se iniciaron las pericias para determinar las causas del incendio. No obstante, según las primeras apreciaciones de los efectivos, se habría tratado de una quema de pasturas que luego terminó derivando en un foco mucho mayor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2017 | 06:31
#149006
Otra vez los irresponsables!! ¿Para cuándo la cárcel para estos inservibles?