Vecinos dieron aviso

Repararon un colector al que le robaron la tapa y un marco

Agua estancada y malos olores fueron las quejas de los vecinos. La reparación duró más de dos días.
lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00

Operarios de la empresa Aguas de Catamarca realizaron durante dos días tareas de desobstrucción  de un colector cloacal luego de que algunos elementos fueran vandalizados por personas hasta el momento no identificadas. 
Los trabajadores acudieron a uno de los colectores ubicados en el cauce del arroyo Fariñango a raíz  de que vecinos de la zona de la intersección de avenidas Belgrano y Alem acusaran constantes olores nauseabundos por un presunto estancamiento. 
La información sobre el procedimiento -además de la limpieza de rigor- da cuenta de un recambio realizado en vista de que un marco y una tapa de boca de registro habían sido robadas, aunque no se conoce con exactitud cuándo se cometió el ilícito ni quiénes lo perpetraron. 
Tras dos días de tareas y el recambio de los elementos mencionados, la zona quedó despejada. No obstante, hasta ahora no se confirmó si desde la empresa tomarán la determinación de radicar una denuncia por el robo de los elementos mencionados. 

Página en construcción
La página web de Aguas de Catamarca para revisar las zonas que tienen cortes de servicios activos permanece caída desde hace más de una semana. El sitio, de cara al verano, aparece como “en construcción”.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias