Múltiples reconocimientos en la despedida de Juan Carlos Sánchez Reynoso

jueves, 9 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 9 de noviembre de 2017 00:00

Una importante cantidad de personas despidió ayer los restos del conocido médico cirujano Juan Carlos Sánchez Reynoso, quien falleciera el pasado martes luego de una larga enfermedad.


En redes sociales se observó un sinnúmero de publicaciones en las que se demostraba el dolor por la partida del reconocido profesional de la salud. 


Las muestras de afecto destacaban el profesionalismo y el empuje puestos en su trabajo médico. 
Sánchez Reynoso fue director del hospital San Juan Bautista y luego jefe de Emergencias del nosocomio central. 


Entre otros logros que marcaron su trayectoria profesional, se destaca que durante su gestión se realizó el primer trasplante de córneas en un hospital público de Catamarca.


En la página oficial de Facebook del hospital interzonal San Juan Bautista manifestaron su dolor por la pérdida del colega y precursor de varios logros de la salud pública.


En una de las publicaciones, señalan que “su dedicación, compromiso y entrega fueron la característica distintiva de su paso trascendental por nuestro hospital desde el inicio de su construcción. Fue clave su participación para definir los lineamientos en que se cimentó la cultura de la organización. Su presencia decidida y la intensidad de sus convicciones definieron una época y fueron ocasión de encuentros y desencuentros. Un gran número de profesionales, técnicos y auxiliares fueron incorporados al hospital a partir de su apoyo y gestión. Seguramente toda referencia será insuficiente para describir con justicia a quien sin lugar a dudas fue un ícono para la salud de la provincia a partir de su profunda identificación y dedicación a su querido hospital San Juan Bautista. Su recuerdo perdurará en la memoria de varias generaciones”.


En una publicación en este diario, en diciembre de 2016, el médico destacó el trabajo de todos los actores que conforman el hospital: “En cada paciente vean un ser humano que hay que atender con premura, sin distinción de niveles sociales ni cargo”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias