Ciencias Económicas entregó matrículas

jueves, 14 de diciembre de 2017 20:49
jueves, 14 de diciembre de 2017 20:49

Durante un acto institucional realizado en la sede el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y encabezado por su presidente CPN Marcos David Kon, se realizó la segunda parte de entrega de matrículas definitivas a los 13 flamantes profesionales que se incorporan al seno de esta Institución que nuclea a contadores y licenciados en Economía y Administración, entre otros egresados de carreras afines.

Acompañaron al directivo en la ceremonia, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración CPN Beatriz Maza y miembros de la Comisión Directiva del CPCE.

También, el Consejo Profesional procedió a entregar más de 100 certificados de cumplimiento de objetivos del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP), acreditando puntos a los profesionales que participaron durante los últimos 3 años en capacitaciones vinculadas a las ciencias económicas, por lo cual obtienen importantes beneficios.

En ese mismo contexto, la entidad entregó reconocimientos a los profesionales que cumplieron sus 30 años de matriculados en la institución. 

 

Bienvenida y beneficios

Dando apertura al acto, habló el presidente del CPCE quien dio la bienvenida a los nuevos matriculados y les habló sobre los beneficios de los que a partir de ahora son acreedores por estar vinculados a la entidad profesional, además de insistir en la necesidad de actualizar conocimientos.

“Capacitarse permanentemente es una obligación ética para nuestros matriculados”, enfatizó.

Así, enumeró  algunos de los beneficios a los que pueden acceder: poder consultar ante las distintas comisiones de estudio y trabajo, integradas por profesionales dispuestos a asesorarlos técnica y permanentemente en lo que necesiten en sus primeros pasos como profesionales.

También se refirió a la posibilidad que tienen de hacer uso de las instalaciones, tanto en la sede institucional como en el predio social y deportivo de Valle Viejo; como también solicitar el beneficio del Fondo Solidario de Alta Complejidad.

Finalmente, invitó a los flamantes matriculados a integrarse en la Comisión de Jóvenes y a participar de los espacios que tiene el Consejo en dos radios FM del medio, toda vez que se puso a disposición de ellos para lo que necesiten.

 

El SFAP

El Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) es el conjunto de actividades académicas de actualización en Ciencias Económicas, respaldado por los Consejos Profesionales y la FACPCE que, mediante el otorgamiento de créditos, reconoce el esfuerzo de los matriculados que se capacitan dentro y fuera del país.


Desde el año 2008, el SFAP cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001:2008 cuyo alcance es “Gestión de la oferta educativa y asignación de créditos a través del SFAP”

. Esta certificación es revalidada año tras año, manteniendo al sistema en un proceso de mejora contínuo avalado por el órgano certificante IRAM. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias