Alrededor de 300 catequistas en el taller que brindó Ariel Glaser

La convocatoria tuvo lugar en la cancha techada del Colegio del Carmen.
sábado, 2 de diciembre de 2017 15:31
sábado, 2 de diciembre de 2017 15:31

El sábado 2 de diciembre, se llevó a cabo el Encuentro-Taller Diocesano para Catequistas, que estuvo a cargo del catequista y cantante católico Ariel Glaser, oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, y miembro de la Junta Nacional de la Catequesis.

La convocatoria tuvo lugar en la cancha techada del Colegio del Carmen y San José desde la mañana temprano hasta el mediodía, y contó con la organización de la Junta Diocesana de Catequesis, presidida por el Pbro. Julio Murúa, quien estuvo presente junto con el párroco de la parroquia Nuestra Señora de Luján (Chumbicha), Pbro. Marcelo Amaya.

La propuesta de formación reunió a cerca de 300 catequistas de comunidades parroquiales de Capital y del interior de la Diócesis de Catamarca, como también de la vecina Diócesis de Concepción, provincia de Tucumán.

Durante el desarrollo del taller, Glaser dio recomendaciones pedagógicas sobre el uso de los cuentos en la catequesis, mientras los catequistas disfrutaron de la espiritualidad de este laico que lleva su música con el mensaje cristiano.

Esta tarde, a partir de las 17.00, se reunirá con los jóvenes en el Colegio Padre Ramón de la Quintana, en lo que será la antesala del homenaje que luego tributarán a la Virgen del Valle durante la misa de las 21.00, y el posterior recital en la Catedral Basílica y Santuario Mariano. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias