Empresaria

Segundo módulo de la capacitación gestionada por Pintecord

domingo, 3 de diciembre de 2017 00:00
domingo, 3 de diciembre de 2017 00:00

Días atrás, en el Hotel Casino,  se hizo el segundo módulo de la capacitación gestionada por Pintecord, que apunta a profesionalizar a aplicadores, pintores y diseñadores, a cargo de la academia Sherwin Williams. 


Los encargados de la empresa explicaron que la capacitación consta de diez módulos que se imparten una vez por mes y que al final del cursado los participantes reciben sendos diplomas certificando su conocimiento.

Además, como parte de la capacitación, también se entrega material de trabajo para avanzar en la parte práctica, como palancas para abrir baldes de 20,  remeras, pantalones, camisas, bolsos y muestrarios de colores, entre otros elementos. 


Miguel González, responsable del desarrollo técnico y asesoramiento para el Noroeste de Sherwin, comentó que en este segundo módulo se trabajó acerca de la preparación de la superficie, qué es lo que conviene y no hacer para dar continuidad a lo que se trató en el primer módulo con respecto a qué es pintura, cómo se comporta y qué detalles se deben tener en cuenta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias