Ganadores del Premio Provincial Lecturas Solidarias visitaron El Rodeo

lunes, 4 de diciembre de 2017 18:54
lunes, 4 de diciembre de 2017 18:54

En el marco del Premio Provincial Lecturas Solidarias, un grupo de estudiantes de la Secundaria Rural N° 20 "El Cajón "(Santa María) visitaron la localidad del Rodeo.

En esta oportunidad, los flamantes ganadores del premio disfrutaron de actividades recreativas y turísticas acompañados por docentes e integrantes del programa Plan de Lectura y Educación Solidaria.

La referente de Educación Solidaria, Prof. Carmen Camaño comentó “ estamos contento por la repercusión de la 1º edición del premio  y estar  acompañando y disfrutando con los jóvenes es  realmente gratificante”. Así mismo, Camaño  subrayó que  “la Secundaria Rural N° 20 de El Cajón, fueron ganadores  del 1º premio con el proyecto "Entre dos voces. Realización de un diccionario regional”.

Cabe destacar que el Premio Provincial Lecturas Solidarias  surge de la articulación de los Programas Educación Solidaria y Plan Lectura, para que a través de Proyectos Sociocomunitarios Solidarios, alumnos de todos los niveles mejoren sus prácticas de lecturas, además de mejorar las propuestas pedagógicas en las instituciones educativas a partir de acciones solidarias en las mismas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias