Fiesta de la Virgen: agregarán líneas de colectivos a La Gruta

También se diagramaron controles camineros a servicios de transporte de pasajeros.
martes, 5 de diciembre de 2017 08:22
martes, 5 de diciembre de 2017 08:22

El Director de Transporte de la Provincia, Guillermo Matterson se reunió con funcionarios de la cartera Policial y Municipal, donde se diagramaron las medidas a seguir en torno a las festividades en honor a la Virgen del Valle, para garantizar el correcto ingreso y egreso de los transportes de pasajeros  a la ciudad y políticas sobre líneas especiales hacia la gruta y el calvario.

En la oportunidad el titular de Transporte expuso la necesidad de extremar los controles a todos los vehículos que cumplen con el servicio de transporte de pasajeros a fin de evitar el ingreso de todo aquel que infrinja con la Ley Nacional. Este trabajo se realizará en los puestos camineros de forma conjunta con la Policía de la Provincia con el objeto de  que se cumplan las normas y se brinde la seguridad a los usuarios.

Matterson comentó que se agregarán dos líneas especiales con cuatro coches que circularán desde la Plaza del Maestro hasta la Gruta de la Virgen. Con respecto a la zona del Calvario, se destinará una traza especial de las líneas 101 y 103 con el propósito de que los peregrinos puedan arribar a la zona sin inconvenientes de traslado. 

 

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias