Músicos se reúnen con Diego Boris titular del INAMU

lunes, 28 de agosto de 2017 19:21
lunes, 28 de agosto de 2017 19:21

Músicos, compositores e intérpretes de Catamarca, tanto de la Capital como del interior, se reunirán este martes 29, de 14 a 16 hs., con el presidente del INAMU (Instituto Nacional de la Música), Diego Boris, en la Casa de la Cultura.

El sitio de la convocatoria es en San Martín 533 de esta ciudad, donde funciona la Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, que a través de su Dirección de Industrias Culturales motorizó este nuevo encuentro con el titular del INAMU.

La reunión es continuidad de la visita que Boris realizó a Catamarca, a fines de julio pasado, ocasión en que abordó la temática de la "Prevención de Riegos Escénicos”, cuando el presidente del organismo nacional fijo las pautas sobre las formas y mecanismo institucionales de relacionar a los músicos locales con la mencionada entidad.

De allí que en esta oportunidad se abordarán exclusivamente los temas referidos a los beneficios, planes de fomento y asistencia económica que, dentro de sus actividades, brinda el INAMU a los músicos, compositores e intérpretes registrados en la institución.

La asistencia es libre y gratuita y está destinada a todos aquellos que estén interesados en la temática.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias