Avanzan los trabajos en la terminal de Capayán

sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

Continúan avanzando los trabajos de la nueva terminal de ómnibus de Capayán. En ese sentido, durante la semana maquinarias y obreros estuvieron midiendo y cavando los puntos en los cuales estarán ubicadas las columnas de la terminal que se emplazará en la localidad de Chumbicha.

Asimismo y para darle continuidad a los mencionados trabajos, durante la jornada y con materiales y mano de obra municipal y privada, se procedió a realizar el llenado de limpieza de base de hormigón para la estructura de la terminal. En total, son ocho columnas de dos metros de profundidad.

Cabe mencionar que los trabajos son supervisados por el secretario de Obras Públicas y el director de Obras Públicas, Alfredo Graciano y Hugo Córdoba, respectivamente.

La terminal de ómnibus contará con plataformas para colectivos, oficinas para las empresas prestatarias del servicio, oficina de turismo y un bar. 
 

14%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2018 | 20:59
#149006
me da pena lo de la nueva terminal de micros de la capital provincial,lastima que ya hace un 4 años que no se dijo mas nada,osea no se habla ya,porque sera que todo queda postergado,sera porque los intendentes de turno no hacen nada mas que pasar a ser parte de una lista de morosos incobrables,demasiadas deudas,muchas perdidas.
12/2/2018 | 08:50
#149005
de la nueva terminal de micros de belen no hay ni una novedad,pero en la capital provincial no se pudo hacer nada porque no se hizo la licitacion segun el representante de la union de arquitectos de catamarca,de echo todo sigue intacto y sin duda no se sabe en que terreno seria el nuevo edificio de la flamante terminal de buses de la capital.

Otras Noticias