Siguen las lluvias y Defensa Civil pide precaución

Recomendó que se preste atención a los fenómenos meteorológicos.
sábado, 13 de enero de 2018 08:23
sábado, 13 de enero de 2018 08:23

A solicitud de la Dirección de Defensa Civil Catamarca, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Secretaría de Protección Civil de Nación, dieron a conocer el pronóstico extendido oficial para nuestra provincia durante el fin de semana.
El parte meteorológico detalla que “continuarán durante la madrugada y la mañana de este sábado 13 lluvias y tormentas de variada intensidad, en algunos períodos de fuerte intensidad, especialmente desde Catamarca Capital hacia la zona El Rodeo. Se prevé que durante la tarde continúen lluvias y lloviznas con algunos períodos de mejoramientos que serían más prolongados hacia la noche”.
En tanto, para el domingo 14, se prevé “abundante nubosidad en la madrugada y mañana, con baja posibilidad de alguna lluvia. En la tarde mejoran las condiciones con nubosidad cambiante”.
Por su parte, el director de Defensa Civil, Martín Castelli, manifestó que “se reitera la advertencia de no acampar cerca de los ríos de toda la provincia”. Y agregó: “Pedimos mucha atención a los acontecimientos metodológicos que se presenten, y en la zona donde se encuentre cada persona”.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2018 | 09:41
#149006
Sí, lo hicieron. Desalojaron todo antes de la crecida, pero la gente no hace caso. Asumamos responsabilidades, no se puede culpar por todo al Estado
13/1/2018 | 08:32
#149005
Creo que quienes deberían estar atentos son ellos. El pronóstico estaba anunciando el cambio, hace varios días. Si fuera un organismo responsable, hubieran prestado atención, como dicen, a los acontecimientos metodológicos que se presenten, para dar un alerta. NO LO HICIERON.

Otras Noticias