Conformaron la primera mutual de la Administración Pública

Conformaron la primera mutual de la Administración Pública

En el ámbito del ministerio de Desarrollo Social, agrupa a los trabajadores de esa cartera.
miércoles, 3 de enero de 2018 00:04
miércoles, 3 de enero de 2018 00:04

En el ámbito del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se llevó a cabo un hecho inédito dentro de la Administración Pública: la conformación de su primera mutual. 
La nueva entidad agrupa a trabajadores de la mencionada cartera y apunta a labores en pos de los empleados.
El ministro a cargo de la cartera social, Eduardo Menecier, destacó la iniciativa y les brindó el pleno apoyo para llevar adelante el trabajo en pos de los empleados del organismo.
En ese sentido, la flamante entidad, denominada “Asociación Mutual de los Empleados del Ministerio de Desarrollo Social”, canalizará distintas propuestas en beneficio de los empleados y su grupo familiar.
Durante la asamblea, que contó con la participación de representantes de todas las áreas ministeriales, se llevó adelante la conformación de la mutual.

Comisión Directiva

Mediante la asamblea, se determinó quiénes serán las autoridades que conformarán la mutual. Como presidente estará Héctor Rubén Martínez; secretaria, Patricia Portales; tesorero, Elías Zelarayán; vocal 1; Sergio Ariel López; vocal 2, Marcelo Pausat. Mientras, como vocal suplente 1, Ivana Giordani y vocal suplente 2 Mary Mercado.
En cuanto a la Junta Fiscalizadora, quedó conformada por Claudia Salvatierra, Daniel Silva y Samir Asad.

Apoyo del ministro

El ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier destacó la iniciativa llevada adelante por los empleados de la cartera, ya que “significa un gran adelanto en un trabajo conjunto que iniciaron los empleados para lograr distintos beneficios y cuentan con el pleno respaldo de esta gestión”.

63%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2020 | 12:43
#149006
COMO APODERADA DEL SR.PULIDO,MI PADRE ,INFORMEO QUE TIENE DESDE HACE AÑOS TIENE DESCUENTOS DE LA MUTUALY Y TAMBIEN DESCUENTOS DE SERVICIO ESPECIAL OLIMPIA , QUISIERA RECIBIR INFORMACION DE LOS BENEFICIO QUE TIENE . EN TUCUMAN HAY UNA CEDE ?. GRACIAS

Otras Noticias