CASO DEL APOSTADOR

"No tenía ningún acierto, estaba haciendo semejante escándalo en vano"

La encargada de la Agencia de Quiniela en la que un apostador catamarqueño creyó haber ganado un pozo millonario, dio su versión de lo que ocurrió.
miércoles, 10 de octubre de 2018 11:56
miércoles, 10 de octubre de 2018 11:56

Antes del mediodía, la encargada de la Agencia de Quiniela en la que un apostador catamarqueño creyó haberse ganado un pozo millonario, brindó su versión ante los medios y aseguró que el hombre “no tenía ningún acierto”.

Cabe mencionar que, el apostador reclamaba que por un supuesto error de la encargada de la Agencia, se quedó sin nada. Ante esto, la mujer indicó que “es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis”.

Continuando en ese sentido, señaló que “él decía que todos esos números que nosotros le habíamos por el Quini habían salido en el Loto y podría haberse ganado 3 millones de pesos, y nosotros teníamos que pagarlos”.

“Lo que pasó fue que cuando llegó, llegó con un casco y un bidón de querosene y no entendía que es lo que quería que pase, porque llegó y dijo: ‘Me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón, no me lo quería dar, lo revoleaba, y yo le decía que no lo podía ayudar si es que no me daba el cupón. Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio y cuando me fijo, el cupón era de la agencia, era del Quini 6, pero cuando lo controlo no tenía ningún acierto. Estaba haciendo semejante escándalo en vano”, relató la encargada de la Agencia.

“Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle, con un encendedor en la mano”, aseguró.

El caso

El hombre creía que había ganado un pozo millonario pero por una aparente falla de la encargada de la Agencia, se quedó sin nada.

El muchacho de 20 años advirtió que los números jugados habían sido sorteados en el Quini 6, pero cuando fue a reclamar el premio se dio con que la dueña de la quiniela había anotado esos números en el Loto.

Ante la bronca y la impotencia, amenazó con prender fuego al comercio y luego inmolarse. Desde la agencia le señalaron que se tranquilizara y que intentarían subsanar el error, pero al regresar y no tener solución entró en cólera nuevamente.

 

Vecinos dieron aviso al 911 y un grupo de policías de la Comisaría Primera llegó hasta el comercio en donde lograron reducir al sujeto que había arrojado líquido inflamable en el local y también sobre sí mismo.

23%
Satisfacción
6%
Esperanza
34%
Bronca
16%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2018 | 12:29
#149005
Seguramente estaba pasado de copas o no le llega el agua.
10/10/2018 | 12:21
#149004
no lo controlo la boleta el muy boludo?

Otras Noticias