Vecinos del barrio 500 viviendas coparon el Mercado Social
Una verdadera multitud “arrasó” con las ofertas con las que el Mercado Social inauguró sus recorridos por la ciudad, llevando a los vecinos alimentos frescos, de buena calidad y a precios promocionales.
La plaza de las 500 Viviendas fue el ámbito elegido para la puesta en marcha de esta iniciativa del gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Desarrollo Social, como herramienta de apoyo a los emprendedores y para fortalecer la economía familiar en tiempos de crisis.
Desde temprano, los residentes de un amplio sector del norte capitalino llegaron hasta los puestos del mercado itinerante, donde pudieron encontrar packs promocionales de carne, verduras, lácteos y huevos, entre los más demandados.
La subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich, expresó: “La verdad es que se vendió mucho. Los packs de carne se tuvieron que reponer varias veces y se terminaron rápido los cartones de huevos y las ofertas de verdura. Después haremos una evaluación más fina para ver cómo podemos aumentar el stock disponible y que todos compren sin inconvenientes”.