¿Cuántos feriados quedan antes de fin de año?

Todavía hay días para planificar escapadas en los próximos dos meses.
viernes, 12 de octubre de 2018 16:22
viernes, 12 de octubre de 2018 16:22

El calendario 2018 se acerca a la recta final, pero aún hay algunos feriados nacionales para disfrutar. Mientras se aproxima diciembre, muchos revisan con ansiedad cuántos días libres quedan para planificar viajes, paseos, reuniones familiares o simplemente extensas horas de descanso en casa.

Tras el único feriado de octubre que es hoy pero pasa al lunes 12 -Día de la Diversidad Cultural-, restan dos meses para revisar el almanaque. ¿Qué días no laborales quedan en noviembre y diciembre? ¿Quedan fines de semana largos?

Noviembre

El próximo feriado es el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. Cae martes, pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.

Diciembre

El último mes del año tiene varios feriados. El sábado 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de María. Al ser una celebración religiosa no se cambia para un lunes.

El 25 de diciembre, la Navidad, cae este año un martes así que la Nochebuena del lunes 24 será feriado puente. Para algunos será un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.

Lo mismo para las festividades de Año Nuevo, el lunes 31 de diciembre se convierte en “puente”. Tras otro fin de semana extenso, algunos regresarán a su trabajo el miércoles 2 de enero de 2019.

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias