Extienden el plazo de desalojo en la Ribera

viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

Ayer, los vecinos del asentamiento La Ribera del Valle Oeste se presentaron en la Fiscalía para interiorizarse sobre la notificación de desalojo. 
En la oportunidad, les comunicaron que el martes próximo es el último plazo que tienen para retirar las pertenencias ya que deben ejecutar el desalojo de los terrenos. Son 15 las familias que residen desde hace más de tres meses en las tierras de la zona sur de la ciudad. 
Una vez que finalizaron el diálogo con las autoridades judiciales se dirigieron al Promeba a solicitar que les otorguen una solución ya que no cuentan con un espacio para vivir en caso de dejar el lugar. 
Desde el organismo, según comentaron los vecinos, “nos dijeron que mañana -por hoy- van a ir a hacer un relevamiento en el lugar en el que estamos y en las condiciones que vivimos. Va a ir la abogada junto a las trabajadoras sociales. Nosotros les pedimos que por favor revean la determinación ya que nos perjudicaría mucho si tenemos que desalojar. Estamos unidos y vamos a seguir luchando para no quedar en la calle”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias