Nuevo reclamo

Padres se manifestaron por mejoras en la Agrotécnica

Llevaron adelante un corte de ruta exigiendo la continuidad del personal de infraestructura escolar.
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

Ayer, padres de alumnos de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta se manifestaron cortando la ruta nacional N° 38, cansados por las promesas incumplidas realizadas por parte de las autoridades del establecimiento.

En la oportunidad, exigieron la continuidad del personal de Infraestructura escolar para la reparación de las instalaciones.

Posteriormente, hubo un principio de acuerdo de que continuarán con una nueva reunión en el día de hoy.

En la ocasión un padre comentó: “La vez anterior habíamos desistido del corte por una reunión, pero lo que pasa es que se agudizaron las presiones y ahora sobre los chicos también. Lo que reclamamos es que mantengan la gente que vino a trabajar, que es de Infraestructura Escolar, que los sacaron no sabemos por qué razón y nosotros necesitamos que continúen trabajando”.

“También necesitamos una desratización en el edificio, hay ratas del tamaño de un gato, precisamos la infraestructura de la cocina, que esté adecuada a las condiciones para poder brindarle la comida a los chicos como tiene que ser, con limpieza”, afirmó.

Además, expresó que “tuvimos muchas reuniones, no fue solo una y nada de lo que se dijo en esas reuniones se cumplió, por eso llegamos a esta medida”.

Por otra parte, un profesor de la institución indicó que “para mí hay que agotar las instancias de diálogo, tomar así una decisión apresurada de cortar la ruta para mí no está bien. Tienen que sentarse ambas partes y tratar de llegar a un acuerdo”.
“Entiendo que este ejemplo que le dan a los alumnos no es bueno”, aseguró.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias