En Buenos Aires reconocen a Soles por el Banco de Pelucas Oncológicas

domingo, 14 de octubre de 2018 00:00
domingo, 14 de octubre de 2018 00:00

La Fundación Soles fue reconocida por el Concejo Deliberante del partido de Carmen de Patagones por la colaboración, enseñanza y capacitación realizada a asociaciones del lugar mediante el proyecto del Banco de Pelucas Oncológicas Solidarias. 
Integrantes de la Fundación Soles capacitaron a personas de diferentes entidades solidarias del partido porteño que buscan replicar la comprometida tarea que se realiza en Catamarca. 
La iniciativa busca crear pelucas para aquellas personas que en un periodo de tiempo de quimioterapia pierden su cabello.  
En la oportunidad, según comentaron desde Soles Catamarca, “se entregó una peluca realizada por nuestro equipo de Banco de Pelucas Solidarias a Morena, una hermosa niña de 3 años de Carmen de Patagones a la que nunca le crecerá el cabello ya que tiene alopecia. Lo que siente el equipo de nuestra institución ante estas acciones es realmente inexplicable”.
Los ediles del partido porteño señalan en el reconocimiento: “Los voluntarios que componen esta asociación brindan información a la familia sobre los cuidados de higiene y alimentación del niño, rescatan valores olvidados: solidaridad, amor y protección al más débil. Servicios para las familias, contención afectiva al niño y su familia, visitas domiciliarias y seguimiento socioeconómico y ambiental”.

38%
Satisfacción
61%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias