La “Feria de Má” fue un éxito

domingo, 14 de octubre de 2018 15:34
domingo, 14 de octubre de 2018 15:34

Éxito de convocatoria, éxito de ventas. Así fue la “Feria de Má”, el espacio para las madres que, durante la tarde-noche del sábado 13 de octubre, se desarrolló en el Predio Ferial Catamarca.
Como un “desprendimiento” del Portal del Emprendedor, la propuesta estuvo enfocada en las mujeres que son mamás, atendiendo a que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre. De esa manera, las familias que visitaron la feria pudieron encontrar regalos artesanales a buenos precios y de paso, acceder a la múltiple oferta recreativa y de entretenimiento especialmente pensada para la ocasión.
Alberto Harón, 4N, Los Legendarios Iracundos y Rocky Costa fueron los artistas que pasaron por el escenario de la feria, que también contó con sorteos de productos y efectivo, gastronomía, patio matero y juegos infantiles.
La organización en la que interviene el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, destacó el buen nivel de ventas de los más de 200 emprendedores participantes.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias