Cortan la ruta por obras de agua y luz

miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00

Ayer, vecinos del distrito de Huachaschi cortaron la ruta provincial 46 en el acceso al departamento Andalgalá reclamando por obras de conexión de agua y energía luego de varios años de espera.
Los terrenos fueron donados por el municipio y manifestaron que solo hubo promesas incumplidas y que le otorgaron los servicios a tres familias.
Al respecto, Ana María, vecina del lugar comentó: “El motivo del corte es por el pedido para que nos pongan el agua que queremos, el agua como corresponde con los caños como tiene que ser y faltan los postes para la luz ya que queremos el tendido eléctrico”.
“Los compañeros que ya estuvieron en cortes anteriores me manifestaron que el intendente se había comprometido pero bueno, tiraron unos cuantos palos de luz y ahí están, no volvieron más y el agua le dieron para tres familias y hay muchas más que quieren construir y no pueden porque no tienen lo principal que es el agua que se necesita”, señaló.
Asimismo dijo que “todas somos familias humildes y hay muchos que no tienen trabajo. Es muy difícil la situación, lamento por las personas que circulan pero nos deben comprender: no es solo por molestar sino porque nosotros tenemos necesidades”.n
En cuanto a la modalidad utilizada los vecinos cada media hora levantaban el corte, y aseguraron de que en caso de que el intendente municipal Alejandro Páez, no se llegue por lugar a dar una respuesta al pedido procederán a continuar con la medida y a dar paso cada hora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias