Lluvia y cortes de luz: cuáles son las zonas que siguen afectadas

viernes, 19 de octubre de 2018 10:59
viernes, 19 de octubre de 2018 10:59

La caída de la lluvia, que comenzó anoche y tuvo continuidad en la mañana de este viernes, afectó a usuarios catamarqueños del servicio de energía eléctrica que brinda la empresa EC Sapem.

En el departamento Capayán, desde la zona de Chañaritos hasta la localidad de San Martín, se encuentran sin servicio desde anoche por una falla que hasta el momento no pudo ser subsanada por parte de los operarios de EC Sapem, que continúan trabajando en el lugar para llevar una solución a los vecinos del lugar.

En Fray Mamerto Esquiú, la localidad de Pomancillo Este sigue sin servicio. En tanto, en Las Pirquitas ya fue rehabilitada la energía eléctrica.

En la Capital, se dañó un cable subterráneo en la distribuidora que está ubicada en el Palacio Municipal, y esto provocó que los vecinos del microcentro catamarqueño permanezcan sin servicio desde la 1:30 hasta las 8:00, cuando lograron reestablecer el servicio. Desde la empresa, también comunicaron que alrededor de las 8:30, se produjo un accidente con un transformador de la Plaza 25 Mayo, por lo que se vio interrumpido el servicio en los edificios cercanos. Este inconveniente ya fue solucionado.  

Pese a la lluvia, en EC Sapem consideran que “los distribuidores locales que distribuyen en todo el Valle Central se han mantenido estables, no hemos tenido mayores problemas”.

Mientras tanto, las cuadrillas de operarios continúan trabajando para reestablecer el servicio en las zonas que aún siguen afectadas.
 

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias